Pastas esmeriles
Nuestras pastas para esmerilar y lapidar son pastas abrasivas a base de carburo de silicio para el ajuste perfecto de piezas metálicas. Gracias a ser un compuesto grasoso, mantiene la textura y lubricación aún en trabajos difíciles dejando una película que previene óxidos. Se utilizan especialmente en los asentamientos de válvulas, los dientes de engranajes y superficies metálicas planas que requieren un ajuste absolutamente preciso. Ofrecemos estas pastas clasificadas según su malla, desde gruesa (#80) a fina (#500).
TIPOS DE ESMERIL:
PASTA ESMERIL GRUESA
Para el esmerilado y asentamiento de válvulas o cualquier otro trabajo que requiere una superficie de contacto perfecta es indispensable el uso de la pasta para esmerilar válvulas TERVA. El grano grueso tiene una granulometría #100 y se recomienda para realizar el trabajo de corte o desbaste inicial que remueve material de manera muy rápida.
USOS:
Acero, metales duros en general.
PRESENTACIONES:
Latas de 500 g y de 4,5 kg.
PASTA ESMERIL MEDIANA
Para el esmerilado y asentamiento de válvulas o cualquier otro trabajo que requiere una superficie de contacto perfecta es indispensable el uso de la pasta para esmerilar válvulas TERVA. El grano mediano tiene una granulometría #180 y se recomienda para trabajos en general, pudiéndose controlar con más precisión la remoción del metal.
USOS:
Acero, metales duros en general.
PRESENTACIONES:
Latas de 500 g y de 4,5 kg.
PASTA ESMERIL FINA
Para el esmerilado y asentamiento de válvulas o cualquier otro trabajo que requiere una superficie de contacto perfecta es indispensable el uso de la pasta para esmerilar válvulas TERVA. El grano fino tiene una granulometría #500 y se recomienda para la terminación fina de los trabajos de esmerilado de válvulas, engranajes, cojinetes, etc. y también para trabajos de lapidado fino.
USOS:
Acero, metales duros en general.
PRESENTACIONES:
Latas de 500 g y de 4,5 kg.
PASTA ESMERIL DOBLE COMBINADA
Para el esmerilado y asentamiento de válvulas o cualquier otro trabajo que requiere una superficie de contacto perfecta es indispensable el uso de la pasta para esmerilar válvulas TERVA. La presentación doble combinada está pensada especialmente para la mayor practicidad en los trabajos de esmerilado de válvulas ya que en un solo envase el grano grueso esmerila y con el fino ya logra el asiento perfecto.
USOS:
Acero, metales duros en general.
PRESENTACIONES:
Cajas de 100 g.